Vivir en Plenitud. a un paso de Sevilla

Urbanización Simón Verde

Dicen que Simón Verde es la mejor zona del Aljarafe sevillano. Esta urbanización está ubicada en una cornisa, y contempla a la ciudad de Sevilla desde una situación privilegiada. Cuenta con vigilancia privada las 24 horas y con un club social y deportivo a escasos metros de las instalaciones de Plenitud.

Mairena del Aljarafe

Este municipio de la provincia de Sevilla es conocido por su calidad de vida. Cuenta con una estación de metro que conecta con el centro de la ciudad en escasos minutos. Además de diversas instalaciones deportivas, hoteles, parque empresarial y un gran centro comercial con cines y restaurantes.

+ info

El Aljarafe

El Aljarafe es una comarca que emerge entre los ríos Guadalquivir y su afluente el Guadiamar. Dada su elevación sobre el nivel del mar hace que las temperaturas sean más suaves durante todo el año.

Actualmente el Aljarafe cuenta con dotaciones propias: hospitales, una universidad privada, hoteles, puerto deportivo, centros comerciales, entre ellos uno de los mayores centros comerciales del sur de España.

En menos de 20 años, el Aljarafe ha pasado a albergar a más de 300.000 habitantes, una ciudad dentro de la mayor aglomeración urbana del sur de España, Sevilla y su área metropolitana.