Aburrirse está prohibido en Plenitud

 
‘Actividades para personas mayores: aburrirse está prohibido’
 
En Plenitud – Residencia de Mayores – Simón Verde (Mairena del Aljarafe) ofrecemos diversas actividades para nuestros mayores. Hay que destacar que cuántas más actividades realicen las personas mayores, mejor será su lucha contra el deterioro cognitivo. Es por ello que damos gran importancia a estas actividades, que además de hacerles pasar un rato muy ameno les ayuda a mantener un estado de ánimo elevado.
 
Respecto al área de la cognición es fundamental el hecho de realizar diferentes tipos de actividades para, de este modo, poder obtener un mayor estado de bienestar tanto psicológico, como físico y social.
 
El cómo influye el envejecimiento en las personas no es un fenómeno homogéneo, es decir, dependiendo de la edad, estudios, reserva cognitiva, etc., los posibles déficits serán diversos y diferentes en cada persona. Es por ello que se requiere la realización de actividades para personas mayores, dirigidas a todos los procesos cognitivos para potenciar los puntos fuertes y disminuir o ralentizar el avance los déficits presentados. Gracias a la capacidad de reserva del organismo, los procesos cognitivos pueden entrenarse y potenciarse durante la vejez.
 
Sigue nuestros post y conoce como son nuestras actividades en Plenitud.
 
En nuestra ‘vivienda tutelada’ ofrecemos el mejor de los cuidados para los residentes.
 
👉 Infórmese y venga a vivir con nosotros, se sentirá como en su casa 🏠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *